Nuevos usos para una escalera de madera
- lahabitacionpurpura
- 19 ene 2016
- 1 Min. de lectura
Si disponemos de una antigua escalera de madera podemos convertirla en una original estantería únicamente añadiendo varios tablones. Con este sencillo y efectivo diseño podremos dar encanto a cualquier recibidor, salón o rincón de nuestro hogar u oficina.
Con una cómoda butaca, una buena manta y libros, podremos carear un confortable rincón donde pasar las frías noches de invierno.
En este ejemplo, también usando tablones de madera podremos tener una nueva pieza para organizar nuestra habitación, en este caso convirtiéndolo en un zapatero que nos permite apreciar los distintos tipos de diseños de zapatos de los que disponemos.
Para los amantes de los zapatos es una buena manera de tener a la vista todas aquellas piezas que más nos gustan y a las que damos más uso.
En este último ejemplo se ha optado por preservar el aire rústico de la escalera y convertirla en cabezal de cama, usándola a la vez como estantería de pared donde guardar algunos recuerdos significativos.
Otra muestra más de que cualquier mueble o pieza antigua de la que dispongamos siempre puede actualizarse y recuperarse, en clave eco-reciclaje para los apasionados del Do It Yourself.
Comments