Árboles de Navidad Minimalistas
- lahabitacionpurpura
- 26 nov 2015
- 1 Min. de lectura
Sencilla y efectiva opción para tener un árbol original estas navidades, solo necesitamos un tablero de madera cortado en forma de triángulo, unas chinchetas y una goma elástica.
Como si se tratara de un tablón de anuncios, dejad volar la imaginación y colocad todo aquello que os apetezca tanto vosotros como quienes os visiten, con la ventaja de que podremos ir cambiándolo cada día, ya sea con postales, fotografías, textos de libros o poemas que nos gusten...infinitas posibilidades.
Otro buen ejemplo del "menos es más", unas guirnaldas de luces y un poco de celo bastarán para decorar de forma rápida y efectiva cualquier estancia. En este caso sí recomendaría hacerlo solo con luces de un único color, ya que el efecto es mucho más sobrio y elegante.
Este último ejemplo es perfecto para los amantes de la fotografía, los recursos que necesitamos son sencillos y económicos.
Una buena selección de vuestras fotografías preferidas, a poder ser en blanco y negro, y celo o washi tapes y obtendremos otro elegante y sofisticado árbol de Navidad.
תגובות